Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:09 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuelas Infantiles gestionadas por CLECE en Madrid
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 1:18 pm 

Hola a todos

Hoy me he enterado que la escuela de mi hijo será gestionada por la empresa CLECE S.A desde el próximo curso. El personal actual de la escuela no nos aporta ninguna información, porque obviamente la desconocen, y tampoco he podido contactar con la empresa Clece.
Nos dicen que el proyecto educativo de Clece sólo tiene una valoración de 9 sobre 45 y la empresa actual tiene un 35 sobre 45. Con estos datos, me imagino que la concesión se ha basado en el aspecto económico.

Alguien me puede orientar sobre qué otras escuelas infantiles en Madrid están gestionada por esta empresa? Me gustaría poder contactar con padres de dichas escuelas y conocer su opinión...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
B

Asunto: Re: Escuelas Infantiles gestionadas por CLECE en Madrid
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:56 pm 

Buenas tardes.

Como gerente de una empresa parecida en una de sus ramas a Clece, te comento.

En primer lugar eso de 9 sobre 45 y toda esa información no es cierta, ya que esas puntuaciones es imposible que los empleados las conozcan.

Segundo, esta empresa Clece pertenece al grupo ACS, que seguro lo conoces, bastante serio y que no escatima en gastos.

Tercero el personal seguro que lo subrogan, esta reconocido así en 2 leyes, la de procedimiento Administrativo Común y la Ley de Contratación del sector Público que será por la que se habra regido el procedimiento de licitación para esta guardería.

Cuarto, el proyecto curricular o educativo es un documento que debe de ser accesible a toda la comunidad educativa, por tanto te aconsejo que cuando entre en funciionamiento esta nueva empresa le pidas dicho documento o aclaraciones al respecto.

Quinto soble nuestra empresa para que veas que no pertenezco a Clece, puedes encontrarme en http://www.iglesias-emprende.es

saludos y suerte
Diego

guarderia, centro educativo, educación, formación, pasitos, http://www.iglesias-emprende.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC